Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Shit happend
Blog de bubba1942
24 de Abril, 2008 · pfffffff

La clave del Exito!

Gente...como carajos se consigue el exito?
Uno anda por la vida caminando y dice:"pucha... quiero ser exitoso!.. porque todavia me tengo que choriar ketchup de Mc Donald para ponerle al pancho?... necesito EXITO!". Esto es muy recurrente, la gran mayoria no nace con la clave del exito, algunos si, nose porque... "Dios siempre tan imparcial" decia el indio.

Usted se preguntara, ¿que clase de exito?¿solo el financiero?¿que es el exito?¿donde consigo el exito?¿cuanto me sale un kilito y medio de exito?¿yo con esta busarda exito a alguien?

Tranquilos... no desespereis mis crios!
Voy a responder algunas de estas preguntas para que todos nos sintamos un poquito mas  identificados con esta palabra y digamos: "ahh claro... exito papa! pff"

Bueno primero que nada les voy a decir que el exito no se encuantra en la calle... "huy mira... a alguien se le callo un pedaso de exito..."es como la suerte... no la vas a encontrar revocando paredes...NO! SEÑORA, SEÑOR, DEJE DE REVOCAR PAREDES! HAY NO ESTA!
Aunque a diferencia del exito... la suerte te busca a vos y vos no a ella.
No podes andar por la vida persiguiendo la suerte... nunca se sabe donde esta...
Ella tiene que encontrarte y ella te encuentra cuando se le canta.
Buscar la suerte es como buscar a Wally en un texto de Borges o buscar un japones en hiroshima en abril de 1945!
El exito podes buscarlo, anda por ahi y cualquiera puedo tomarlo para uno y taclear al de atras al grito de :" yo la vi primero, yo la vi primero!!!"
Igual, no es una cosa facil, el que no sale con facilidad va a tener que aprender a los golpes.Gracias a dios la gloria del exito es entrenable. Como todo en la vida, uno puede nacer siendo un bocho y tener toda la  facilidad para las matematicas, y buen... que suerte, te aplaudo, te doy una palmadita en las espalda y mis mas sinceras admiraciones. Pero, si no tenes facilidad para las matematicas, no quiere decir que nunca vas a poder saber lo que este muchacho sabe.
Lo que si... lamentablemente para ustedes,primates sedientos de exito... no hay escuelas que te enseñen a ser exitoso. Un consejo que se suele dar es que, para ser exitoso, hay que creerce exitoso!
Ghandi fue uno de los que implemento esta metodologia... el decia: "nosotros ya somos libre" cuando todavia eran esclavos de los Ingleses.
Y terminaron libres... fah... cosa loca!
Claro que la historia es muy larga... pero buen... asi empieza, despues todo el medio es complicado, pero bueno se empieza desde casa!

Igual... obvmiamente no esperen queyo los guie hacie el exito.
Si yo tubiera la clave del exito no estaria aca... ni mucho menos se las contaria!
Solo es una refleccion con respecto a este tema... nada mas!
Lo que les puedo decir es que el que espera sentado solamente va a lograr que se le duerman las piernas y le duela la espalda...
mmm y ahora que lo pienso... wauu tengo razon.. ya me duele la espalda y ni siento los pies...
faah mejor me voy!
y acuerdence gente: no esperen que el exito les golpe la puerta y les diga:" buno che nos tomamos unos mates y te explico como es la cosa!"

NOOO!!


Palabras claves , , , , , , ,
publicado por bubba1942 a las 21:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
"La sociedad está mandando un mensaje exitista, hay que tener éxito, y todos quieren ser triunfadores. Y ninguno tiene los huevos suficientes para decir que somos unos pelotudos barbaros...Yo prefiero ser un boludo ante tus ojos y no ser un triunfador, cagador, estafador, hijo de puta... Si fuera un mentiroso no me pasaria nada, agacharia la cabeza, correria la mirada, y seria un triunfador, el que tus padres esperaban"
Korneta Suarez
publicado por Patricio, el 17.12.2008 14:08
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

BUBBA

Averiguenlo ustedes...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» (0)
» El mundo laboral (1)
» internet is a stupid world (1)
» pfffffff (4)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Tambien tengo fotolog nenes
Más leídos
» Equilibrio
» El arte de buscar laburo
» Chats en la actualidad!
» What beter time than now
» La clave del Exito!
» Sobrepesooo!
» Atrapemos a Frodo
Se comenta...
» Chats en la actualidad!
2 Comentarios: PODASD, alberto
» La clave del Exito!
1 Comentario: Patricio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad