Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Shit happend
Blog de bubba1942
23 de Abril, 2008 · pfffffff

What beter time than now

<>Buenos dias, mañanas, tardes, noches... segun el caso lo amerite.
Estoy aca dando rienda suelta a mis posibilidades multiples de acceso a las masas utilizando este hermoso medio de difucion como lo es la internet.
Pero tranquilos, no busco llenar cabezas ni mucho menos... si se da la posibilidad, que no les quepa dudas que lo hare... pero por el momento no es parte de mis metas.
Solamente tenia ganas de descargar mi necesidad de decir huevadas..
Quizas este pretenda ser un blog humoristico.. quizas dramatico...bizarro... segun el estado de animo del autor vaya cambiando...callendo.. elevandoce... o estellandoce contra una cortina de adamantium muy bien ubicada!
Esta vendria a ser algo asi como la carta de presentacion de mi blog... o algo por el estilo...
Lamentablemente para muchos... para ser carta de presentacion es extensa y muy molesta para leer. Pero bueno... cosas de la vida... nadie los obliga a leer...por ahora ¬¬
Algun dia espero poder currar de esto, si, esa si seria un verdadera meta....
La gente paga por boludeces... solamente hay saber vendercelas...
osea... yo no necesito un Power Juicer de Jack Lalein...
pero como suelo desvelarme y ver mucho pero mucho tiempo sprayette, siento que cada segundo de mi vida esta maal!... osea... mi estomago es una pelela llena de cosas horrendas!...
En estos momentos mi vida es como la de un señor de esos que aparecen en blanco y negro, se les cae todo, tiene cara de ojete y todo les sale mal o les molesta....
Amaria poder hacer todo con solo tocar un boton.... o hacerme jugos sin pelar la fruta... y tener un escalera de millones de posiciones ...y ni hablar de tener un trapo que trapea, barre y seca al mismo tiempo y se lava facilmente y hasta en el lavavajilla.
Pero nose, tampoco creo que haga falta terminar como el del tema "Lazy".
Amamos ser bagos, pero nos sentimos mejor haciendo las cosas...
si la vida es una gran contradiccion constante, querer lo que uno no tiene y tenerlo solamente para darte cuenta que no era TAN util.
Si tubieras todo nos pareceria obsoleto... por suerte soy de clase media baja.
Prefiero que me falten muchas cosas... asi no me canso de ellas! jaja
Como me voy a cansar de comer si lo hago de tanto en tanto?
Como me voy a cansar de mi compu si la comparto con 138 personas mas?
Como me voy a cansar de mi celular si lo acabo de perder?

Eh?... como?
Es lo bueno de tener poco...
Pros y contras nenes! pros y contras!

Si, me fui de tema, todo esto se me desvirtuo... se me fue de las manos...
Por hoy la dejamos hasta aca.. a menos que se me ocurra hacer algo mas, cosa que dudo.
Asi empieza esto,desde ya muchas gracias!

Si llegaron hasta aca... se ganaron un tetrabrik de cepita... pueden inflarlo, pisarlo y sorprenderce de como suena!
No es genial?
>
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por bubba1942 a las 02:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

BUBBA

Averiguenlo ustedes...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» (0)
» El mundo laboral (1)
» internet is a stupid world (1)
» pfffffff (4)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Tambien tengo fotolog nenes
Más leídos
» Equilibrio
» El arte de buscar laburo
» Chats en la actualidad!
» What beter time than now
» La clave del Exito!
» Sobrepesooo!
» Atrapemos a Frodo
Se comenta...
» Chats en la actualidad!
2 Comentarios: PODASD, alberto
» La clave del Exito!
1 Comentario: Patricio
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad